Francesco Terraza abre sus puertas en Costa Rica

15 mayo, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Francesco Terraza abre sus puertas en Costa Rica

Francesco Terraza abre sus puertas en Costa Rica

La apertura del nuevo restaurante generó 10 nuevos empleos y se está valorando la posibilidad de nuevas aperturas en el mediano plazo.

Por Revista Summa

El restaurante Francesco Terraza Italiana abrió sus puertas en Mango Plaza, Costa Rica,  con el fin de llevarle a los alajuelenses y sus visitantes lo mejor de la cocina italiana.

Los comensales podrán degustar sabrosas ensaladas, pastas, carpaccio y exquisitas pizzas, todo elaborado con ingredientes frescos y característicos del país europeo. Además, podrán deleitarse con vinos de gran calidad y bebidas de frutas.

Francesco Terraza Italiana cuenta con un local de 184 m² cuidadosamente decorados y abrirá al público de lunes a jueves de 12:00 m a 10:30 p.m., viernes y sábado de 12:00 m a 11:00 p.m. y los domingos de 12:00 m a 9:00 p.m.

“El restaurante pretende ofrecerles a los visitantes de la plaza una opción gastronómica que complemente a las ya existentes. Pretendemos destacarnos por nuestro servicio y calidad y, que así nuestros clientes siempre queden con deseos de regresar”, comentó Ileana Alfaro, gerente general del restaurante.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos